About US... & YSM

US. Urkiri Salaberria: Cataloga, etiqueta conceptos y teje el hilo conductor de cualquier fenómeno material e inmaterial. Formación humanística con base científica. 

 

YSM. Yon San Martin: Hace que todo funcione como una máquina de precisión. Asesoría industrial, catalogación, automatización, robótica y visión para mejorar la vida humana.


17. ALIANZAS PARA LOGRAR OBJETIVOS. Frente al divorcio prolongado en nuestra sociedad en las áreas de letras y ciencias, cultura e industria, arte y sociedad... hemos decidido "casarnos" una doctora en Bellas Artes-US y un Ingeniero Industrial-YSM para restablecer un equilibrio sostenible del conocimiento. 

Nuestra Historia

Desde niños siempre hemos conformado un  dúo activo, basado en la admiración y respeto mutuo.

Tras compartir y terminar a los 17 años el bachillerato científico-tecnológico realizamos recorridos separados en las áreas del conocimiento que nos apasionan: Arte y conservación de patrimonio  e Ingeniería Industrial Mecánica.

 


Nuestro Objetivo

Una vez desarrolladas nuestras trayectorias y habilidades laborales, decidimos crear un punto de convergencia en forma de empresa para   idear y desarrollar propuestas  transversales para los nuevos retos  sociales que surgen a nuestro alrededor.  

Proyectos donde aplicar nuestro conocimiento atávico dentro de soluciones innovadoras para los problemas de nuestra sociedad contemporánea,  sin perder de vista la sostenibilidad y necesidades de las generaciones venideras.