Muxugoxo BY ASIER SALAVERRIA

Eventos gastronómicos a la carta:  Buffet, Showcooking y Cocktelería de vanguardia.

Menús exclusivos y lugares de ensueño. Recuperar el arte de recibir en casa o sorprender a sus invitados con una cena, comida, merienda… o quizá un desayuno o fiesta sorpresa.

 

 

Nuestros clientes, particulares y empresas,  se distinguen por una alta exigencia de calidad  y un elevado conocimiento de la gastronomía, buscan nuevas experiencias gastronómicas y requieren un servicio “llave en mano”.

 

 

Nuestros clientes necesitan eficiencia, calidad, discrección, originalidad y rapidez en el servicio. Un producto adaptado a sus necesidades.

 

 

El auge del turismo gastronómico, los canales de televisión dedicados a la cocina, los concursos de cocineros, la nueva ola de cocktelería, las tiendas-bistró… demuestran que el interés de la sociedad por participar y disfrutar de la gastronomía es creciente. Nuestro servicio hará que nuestros clientes  puedan disfrutrar, y ofrecer a sus invitados, fácilmente eventos gastronómicos originales y sorprendentes: el límite será su imaginación, nosotros lo haremos posible.

 

 

En una sociedad donde la abundancia material y de objetos nos  rodea, hay un número creciente de personas que quieren participar de nuevas experiencias, en concreto experiencias gastronómicas exclusivas, ya sea en su propia casa o en lugares singulares. Cada vez más se recurrirá a empresas que organicen en el lugar que los clientes elijan el evento gastronómico deseado.

 

 

 

 

Restaurante y servicio de cátering.

Es la parte indispensable para que cualquier evento cultural o actividad turística tenga el éxito asegurado. 

Imágenes sin maquillar,  sin estudio, sin filtros. Fotografías tomadas directamente al plato que se sirve a los comensales.....


 

Web orri honek Eticoop proiektuaren laguntza jaso du

 

AIUR EUSKADI 21  S.L.